lunes, 21 de enero de 2019

“PRINCIHUERTO”, el huerto escolar del Príncipe de Asturias de Montijo


El recién estrenado huerto del Príncipe de Asturias, va dando sus “primeros frutos”, no son frutos de los que se comen, son emociones que afloran al tener algo nuevo con lo que poder disfrutar aprendiendo, es entusiasmo, impaciencia, vitalidad, interés y motivación del alumnado, de los docentes y  de toda la comunidad educativa. 

Los primeros pasos de todo proyecto, sabemos que son duros, contar con el apoyo del profesorado, equipo directivo y del ayuntamiento de Montijo, ha sido el pilar fundamental para que se haya podido llevar a cabo. Y aunque estamos en la fase inicial, ya estamos trabajando los valores a través del huerto escolar: el respeto por la naturaleza, la solidaridad y este mes, la creatividad. 

Veréis que tenemos un nombre especial, “Princihuerto”, inventado por Helio y Lucía de sexto A, que han sido los ganadores del concurso, los cuales serán miembros honoríficos de nuestro huerto todo el año. Damos las gracias a todos los que han concursado porque tenemos un alumnado muy participativo y creativo.


Seguiremos compartiendo por aquí, la maravillosa tarea de educar fuera del aula.
Gema M. Germán Sánchez










3 comentarios:

  1. Enhorabuena. Lo que se hace con ilusión y cariño tiene sus frutos!

    ResponderEliminar
  2. Seguiremos de cerca vuestros progresos ... todos los esfuerzos merecen la pena Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Seguimos de cerca al princihuerto... compartiendo crecemos juntos...

    ResponderEliminar